sábado, 5 de mayo de 2012

Adobe Master Collection CS6

Adobe Master Collection CS6



La semana pasada Adobe presentó su kit de herramientas para profesionales del diseño de impresos, web y video: La Creative Suite 6 (CS6) y la línea de productos Creative Cloud, que llega a México el 7 de mayo

En la actualidad es común encontrar varios tipos de software gratuitos para edición de foto o video haciendo que, casi cualquier persona, pueda obtener arreglos de categoría profesional en sus productos visuales. Sin embargo, Adobe no deja de insistir en darle su lugar a aquellos que, no sólo tienen el conocimiento, sino necesitan de las herramientas necesarias para llevar su creatividad más allá de los límites.

Con el lanzamiento de la nueva línea Adobe Creative Suite 6, la compañía apuesta por una serie de modificaciones bastante interesantes a sus ya conocidas herramientas como Photoshop, After Effects, Illustrator, entre otros. 




Aunque todo suena muy bonito e inspirador para salir a comprar, antes de hacerlo aquí se da a conocer el precio y la disponibilidad de esta nueva línea de Adobe (precios de venta sugeridos en Estados Unidos). 

• Adobe Creative Suite 6 Design y Web Premium: mil 899 dólares • Adobe Creative Suite 6 Design Standard: mil 299 dólares • Adobe Creative Suite 6 Production Premium: mil 899 dólares, y • Adobe Creative Suite 6 Master Collection: 2 mil 599 dólares Esta nueva suite se encontrará a la venta a partir del 7 de mayo y estará disponible también una version Student/Teacher.







PARA DESCARGARLO DA CLICK AQUI

DESDE AQUI USTEDES PUEDEN COMPRARLO O PROBARLO POR 30 DÍAS DE MANERA GRATUITA, DESPUES TENDRAN QUE COMPRARLO.
FUENTE: http://www.vanguardia.com.mx/adobepresentasukitcs6-1277152.html
Copyright © 2012 Adobe Systems Incorporated. All rights reserved.

1 comentarios:

  1. Hola sera que podrias volver a subir el link esq a mi me aparece acces denied nose entonces como podre descargar el pack. Mil gracias

    ResponderEliminar